Buscar

Brote Pakchoi

El brote Tatsoi tiene un agradable sabor a nueces con un persistente sabor amargo. Es extremadamente versátil y agrega sabor a cualquier plato; adereza entrantes y combina fenomenal con carnes crudas y pescados crudos.

3,45  IVA Incluido

Descripción

  • DEGUSTACIÓN: sabor suave que recuerda al repollo. Brote acuoso que hace salivar.
  • MARIDAJE: ajo, alcaparra, algas, anchoa, anís, apio, bacon, brócoli, chile, col, espinaca, guisante, hinojo, manzana verde, menta, moras, pimiento verde, queso azul, remolacha, ternera, vieiras, zanahoria.
  • UTILIZACIÓN: ensaladas, gazpachos y tapas.
  • FORMATO: 30 gr.
  • ORIGEN: Germinarte.
  • INGREDIENTES: brote Pakchoi.
  • CONSERVACIÓN: entre 4ºC y 6ºC. El exceso de humedad puede mermar la vida útil del producto. Producto lavado y listo para consumir.
  • FORMA DE ENVÍO: transporte en frío.
  • FECHA DE CONSUMO: 10 días.
  • TEMPORALIDAD: disponible todo el año.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL. Cada ración de 100grs.

Energía – 113 KJ/27 Kcal

Grasas – 0,50 g

Saturadas – 0,10 g

Hidratos de carbono – 3,20 g

Azúcares – 1,00 g

Fibra – 2,20 g

Proteínas – 2,46 g

Sal – 0,02 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

  • Pedidos con productos refrigerados.

Los pedidos realizados (antes de las 11:00 hrs.) de lunes a jueves saldrán el mismo día y se entregarán al día siguiente antes de las 13:30 hrs.

Los pedidos realizados jueves (después de las 11:00 hrs.), viernes, sábados y domingos saldrán de Germinarte el lunes por la tarde.

  • Pedidos con productos no refrigerados se entregarán en 24-48 hrs. y saldrán de lunes a viernes.

Los precios de nuestros productos y los gastos de envío vienen reflejados por separado.

El precio del transporte será gratuito y estará incluido cuando se superen los 100 € de pedido mínimo en la cesta.

El precio del envío va desde 5,95€ IVA incluido, dependiendo del peso del pedido y el destino.

Todos los pedidos se enviarán embalados correctamente y protegidos de la luz y de golpes, para garantizar su máxima calidad e integridad física.

El transporte de todos nuestros pedidos lo hacen empresas especializadas en transporte de mercancías.

En Germinarte trabajamos con SEUR y GLS. Seleccionamos una empresa u otra dependiendo del peso y destino.

En Germinarte recomendamos siempre comprobar el pedido en el momento de la entrega. Germinarte asumirá todos los gastos de transporte adicionales que puedan generarse, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. En estos casos, por favor, póngase en contacto a través de calidad@germinarte.es en un plazo de 2 días máximo desde la recepción del pedido, indicando claramente cual ha sido el problema y la razón de su devolución.

No aceptamos ninguna devolución o cambio si previamente no hemos recibido su notificación. Germinarte le enviará un producto nuevo o le reembolsará el importe correspondiente.

Cultiva, come y disfruta

Consigue el catálogo completo y gratuito de nuestros productos aquí