marca logo germinarte
tinta de calamar

Tinte de Calamar en Polvo

Producto obtenido a partir de tinta de calamar fresca, seleccionada, mezclada y deshidratada. Polvo de tinta de calamar, color negro. Olor y sabor característicos. Se utiliza para dar color y sabor a recetas.

35,49  IVA Incluido

Descripción

  • CARACTER√ćSTICAS:¬†producto obtenido a partir de tinta de calamar fresca, seleccionada, mezclada y deshidratada. Polvo de tinta de calamar, color negro. Olor y sabor caracter√≠sticos.
  • UTILIZACIONES Y APLICACIONES:¬†este producto puede utilizarse para dar color y sabor a recetas.
  • CONSERVACI√ďN:¬†conservar en un lugar fresco, seco y sin olores.
  • FORMATO:¬†Bote de polipropileno de 250 gr.¬†
  • FORMA DE ENV√ćO:¬†no necesita transporte en fr√≠o.
  • AL√ČRGENOS: contiene molusco.¬†Puede contener trazas de¬†gluten, soja, frutos secos y s√©samo.¬†
  • FECHA DE CONSUMO:¬†12¬†meses.¬†
  • INFORMACI√ďN NUTRICIONAL. Cada raci√≥n de 100grs.¬†Energ√≠a –¬†1513 kJ / 361 kcal.¬†Grasas –¬†0,1 g.¬†Saturadas – 0,01 g.¬†Hidratos de carbono –¬†65,0 g.¬†Az√ļcares – 60,0 g.¬†Fibra –¬†25,0 g.¬†Prote√≠nas –¬†0,1 g.¬†Sal –¬†2,75 g

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

  • Pedidos con productos refrigerados.

Los pedidos realizados (antes de las 11:00 hrs.) de lunes a jueves saldrán el mismo día y se entregarán al día siguiente antes de las 13:30 hrs.

Los pedidos realizados jueves (después de las 11:00 hrs.), viernes, sábados y domingos saldrán de Germinarte el lunes por la tarde.

  • Pedidos con productos no refrigerados¬†se entregar√°n en 24-48 hrs. y saldr√°n de lunes a viernes.

Los precios de nuestros productos y los gastos de envío vienen reflejados por separado.

El precio del transporte ser√° gratuito y estar√° incluido cuando se superen los 100 ‚ā¨ de pedido m√≠nimo en la cesta.

El precio del env√≠o va desde 5,95‚ā¨ IVA incluido, dependiendo del peso del pedido y el destino.

Todos los pedidos se enviarán embalados correctamente y protegidos de la luz y de golpes, para garantizar su máxima calidad e integridad física.

El transporte de todos nuestros pedidos lo hacen empresas especializadas en transporte de mercancías.

En Germinarte trabajamos con SEUR y GLS. Seleccionamos una empresa u otra dependiendo del peso y destino.

En Germinarte recomendamos siempre comprobar el pedido en el momento de la entrega. Germinarte asumirá todos los gastos de transporte adicionales que puedan generarse, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. En estos casos, por favor, póngase en contacto a través de calidad@germinarte.es en un plazo de 2 días máximo desde la recepción del pedido, indicando claramente cual ha sido el problema y la razón de su devolución.

No aceptamos ninguna devolución o cambio si previamente no hemos recibido su notificación. Germinarte le enviará un producto nuevo o le reembolsará el importe correspondiente.